martes, 29 de marzo de 2011

Practicas con raquetas de nieve

Nos dirigimos al Puerto de la Ragua para hacer practicas con las raquetas de nieve,haciendo un recorrido hasta llegar al Morrón de San Juan, cuyos algunos compañeros nos tuvimos que quedar un poco descolgados por tener problemas y no poder acceder hasta la cima .
Ha sido un trayecto bastante elevado y con mucha cantidad de nieve pos donde mirasemos.Al hacer una parada para descansar e hidratarnos nos tuvieron explicando los distintos peligros que nos podemos encontrar y como hacerle frente.
Antes de salir a hacer cualquier actividad, hay que informarse bien del tiempo que va ha hacer, la ruta que vas ha seguir, llevar la equipación adecuada y sobre todo hacer caso a las advertencias.   Al comenzar la subida con las raquetas nos costaba un poco,pero conforme pasaba el tiempo nos ibamos acostumbrando, al venir de vuelta, se nos puso una intensa niebla, que no veiamos nada solamente las huellas de la subida, que con ellas nos guiemos para la bajada hasta donde se encontraba el comienzao de la ruta.

No hay comentarios:

Publicar un comentario